Internacional Sucesos Titulares

Asciende a siete los migrantes fallecidos en accidente de tránsito en México, entre ellos hondureños

migrantes
cable color

El gobierno de México, a través del Instituto Nacional de Migración (INM), confirmó este jueves (26/05/2022) que asciende a siete la cifra de migrantes fallecidos en accidente de autobús en Mexquitic de Carmona, carretera de San Luis Potosí, entre ellos se reportó una mujer embarazada.

La Coordinación Estatal de Protección Civil de San Luis Potosí notificó en primera instancia que se trataba de 15 heridos y seis muertos, destacando que “todos eran migrantes de Honduras, El Salvador y Cuba”.

Lea También: MÉXICO | Bus con migrantes cae a barranco y entre los muertos estarían hondureños

Sin embargo, en la última actualización revelan la cifra de heridos subió a 19, quienes se encuentran en el Hospital Central y el Hospital de Soledad recibiendo atención médica.

“La autoridad migratoria informa que, hasta el momento, siete personas extranjeras han fallecido, entre ellas una mujer embarazada, y se mantiene atento de la salud de las que aún se encuentran hospitalizadas”, señaló el INM a través de sus redes sociales.

 Lea También: LAMENTABLE | Hondureña embarazada es la sexta víctima de naufragio en Veracruz

Las imágenes difundidas en la web evidencian el aparatoso accidente y aparece el bus volcado y con la parte trasera prácticamente destruida en su totalidad, mientras que personal forense inspeccionaba y recababan pesquisas al pie del barranco entre arbustos y rocas.

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie, árbol y al aire libre

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario