Nacionales Sucesos

Asciende a 4 la cifra de privados de libertad muertos en La Tolva

Privados de libertad
dorada ice

Asciende a 4 la cifra de privados de libertad muertos en la reyerta suscitada en la cárcel de máxima seguridad de La Tolva, ubicada en Morocelí, El Paraíso.

El subdirector del  Hospital Escuela, Franklin Gómez, anunció el fallecimiento de uno de los privados de libertad que resultó herido en el conflicto y presentaba heridas de gravedad.

Lea también: Marvin Ponce: “estas actitudes de niña de Nasralla no contribuyen a fortalecer el proceso democrático”

«Lastimosamente esta mañana falleció otro privado de libertad de los que salieron herido en el enfrentamiento de la semana pasada en la cárcel de La Tolva», expresó el galeno.

Además, indicó que de los 25 hombres que ingresaron al centro asistencial después del motín, solo tres permanecen internos y en situación estable de salud.

Lea también: Médico afirma que disturbios en centros de vacunación es falta de educación

Durante el lamentable evento en la prisión, el pasado 17 de junio, se registró la muerte de 3 personas y 39 resultaron heridos, al mismo tiempo 4 agentes de seguridad también recibieron daños a su integridad.


Le puede interesar:


Jornada violenta deja otros SEIS muertos en diferentes puntos de la capital

El derramamiento de sangre no se detiene en la capital, debido al asesinato de forma violenta de otras seis personas en horas de la tarde noche, aumentando la zozobra que persiste en la población.

La ola de violencia y criminalidad cobró sus primeras dos víctimas en la colonia Buenos Aires de la capital Tegucigalpa, en donde mataron de múltiples impactos de bala a dos individuos del sexo masculino.

Según los reportes preliminares, sujetos desconocidos bajaron a los malogrados de un vehículo blanco tipo turismo, para luego dispararles en reiteradas ocasiones, dejando sus cuerpos tirados en medio del pavimento.

Familiares y vecinos de los ahora occisos reconocieron a una de las víctimas como “Eduardo”, quien se desempeñaba como albañil de oficio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario