Deporte Nacional

Asamblea del Saprissa será el 9 de octubre

cable color

Directiva morada dará informe financiero tras dos años de no brindar información

Luego de meses de espera y tras la presión hecha por los socios minoritarios, la directiva del Saprissa por fin anunció la realización de la asamblea general del club, en donde presentarán los esperados estados financieros de la institución.

La decisión fue comunicada este sábado y quedó pactada para el lunes 9 de octubre a las 5 de la tarde en la sala de conferencias del hotel Crowne Plaza Corobicí. Desde junio anterior el presidente del club, Juan Carlos Rojas, había prometido la asamblea para setiembre.

En la asamblea se discutirá la elección de la junta directiva del Saprissa. También se rendirán cuentas por los estados financieros del periodo 2015-2016, así como los de este año hasta el 30 de junio.

Las mejoras en el estadio son de los cambios más visibles con la nueva gerencia.

Horizonte Morado, socio mayoritario de la institución desde la salida de Jorge Vergara, se ha encargado de realizar una serie de acuerdos de pago con distintos bancos y la seguridad social del país. Al llegar la presente directiva, las deudas del Saprissa ascendían a más de 7.000 millones de colones.

De igual manera, se han hecho una serie de mejoras en el estadio Saprissa con la actual administración, como la reinstalación de gramilla natural, aseo de las áreas externas y remodelación de la zona de palcos, entre otros.

Desde junio del 2015 los socios minoritarios del club no reciben información financiera de la institución, lo que ha generado malestar entre los asociados.

Podrán participar todos los asociados que se encuentren debidamente registrados y que porten  los documentos que los acrediten como socios. En caso de no haber quorum a las 5 de la tarde se hará la asamblea a las 6:00 p.m. con los que estén presentes.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario