Nacionales Sucesos Titulares Virales

VIDEO | Sujetos vestidos con indumentaria policial asaltan tienda en el barrio El Centro de SPS

dorada ice

Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que un grupo de sujetos armados realizaron un asalto a una tienda a plena luz del día en el barrio El Centro de San Pedro Sula.

En primera instancia, las imágenes muestran cómo cuatro hombres se bajan de una camioneta blanca con armas, chalecos antibalas y sus rostros cubiertos.

  Video aquí:

[jwplayer FbnWqYkf]

 

Lea También: “POR EXTORSIÓN” | DIPAMPCO mantiene operativos en varios puntos de la capital contra el crimen organizado

A las 3:56 de la tarde, los asaltantes  identificados como Policía y Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), ingresan a la tienda y saquean todo el negocio mientras amenazan a los empelados con armas de grueso calibre.

Los delincuentes introducen joyas, carteras y objetos de valor en varias mochilas y evidencia que los cuatro desconocidos visten chalecos

  Mira el momento aquí:

[jwplayer AVDt8Ejd]

 

Le puede interesar:

VIDEO | Tres delincuentes son captados hurtando en el centro de Tegucigalpa

tres delincuentes

En video quedó captado el momento cuando dos mujeres y un hombre abren las mochilas para robar las pertenencias a ciudadanos en el centro de la capital de Honduras.

En las últimas horas se publicó un video en TikTok, donde quedó captado el momento exacto cuando los tres delincuentes despojan de sus partencias a los capitalinos, sin lograr ser descubiertos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario