Sucesos

Asalto frustrado en restaurante deja un muerto y un herido en Talanga

Asalto
cable color

Un enfrentamiento a mano armada en un restaurante dejó como saldo a un aparente asaltante muerto, un policía herido y otra persona detenida.

De acuerdo al reporte policial, tres supuestos delincuentes llegaron a un restaurante en Talanga, Francisco Morazán, durante horas de la noche, donde fueron asaltaron a los dueños y clientes del establecimiento.

Lea También: VÍDEO | Encapuchados encierran y humillan oficial de policía al interior de la UNAH

Uno de los clientes informó a las autoridades policiales de lo que estaba aconteciendo, de manera rápida los uniformados llegaron al lugar y se enfrentaron a los asaltantes.

El intercambio de disparos provocó que uno de los supuestos delincuentes muriera en la escena, mientras otro resultó herido, y el tercero escapó; por su parte uno de los agentes fue herido.

Lea También: Detienen a pastor evangélico acusado de violar a una menor de 13 años

La víctima mortal fue identificada como Marlon Soto, de 25 años de edad, y se conoció que el detenido de 50 años de edad, era su padre.


Balacera en San Pedro Sula  tras asalto en la avenida Circunvalación

Una balacera se registró en el Barrio los Andes de San Pedro Sula cuando dos sujetos asaltaron al conductor de una camioneta a inmediaciones de la avenida circunvalación.

Según vídeos que trascendieron de los hechos, los sujetos se trasladaban en una moto y con armas para luego asaltar al conductor de una camioneta color blanco, quien trasciende es un empresario reconocido de la zona,  y quien venia de sacar una fuerte suma de dinero de una institución bancaria de San Pedro Sula.

Lea También:Capturan a una mujer acusada de trata de personas en Copán

Los facinerosos despojaron del efectivo a la persona y huyeron en la motocicleta, sin embargo, la balacera se armó cuando los ladrones se encontraron con agentes de la fuerza antimaras y pandillas.

por su parte, el empresario tuvo que ser hospitalizado en un centro asistencial de la ciudad industrial tras ser herido en una de sus piernas.

Aquí el momento del asalto

[jwplayer a4k5ELhB]

A pesar del enfrentamiento, los ladrones lograron huir de la zona con rumbo desconocido dejando botada la motocicleta.

Lea También:Planeó una cita romántica con su esposa para que el primo la matara tras pagarle 10 mil lempiras

Se espera que mediante los vídeos las autoridades puedan capturar a los dos malhechores, mientras que la población pide más presencia en la zona donde constantemente se reportan asaltos.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario