Nacionales Sucesos

«Yo no te enseñé eso» | Padre entrega a su hijo ante la policía por robar una licuadora

Padre
cable color

Un padre de familia entregó a su hijo a la Policía, luego de descubrir que el joven había robado una licuadora de un comerciante en Colón.

Este curioso hecho alabado por muchos en las redes sociales tuvo lugar en Tocoa, departamento de Colón, donde el padre entregó a su hijo para que recibiera el castigo por su acción.

Lea También: ¿Virus zombie? | Aumentan casos de peligroso hongo Candida Auris en medio de afección por Covid-19

Estoy enfurecido, yo no le enseñé. Yo le dije: hay que ser pobre pero honesto y cuando no hay no hay”, mencionaría el señor ante lo sucedido.

Además, de entregarlo a las autoridades también realizarón la entrega del objeto robado al afectadó, y compartió como se desarrolló lo sucedido.

Lea También: VÍDEO «En cuestión de segundos» | Cámaras graban impactante secuestro de empresario a plena luz del día

Él andaba con un machete viejo y lo amenazó, se llevó una licuadora. Andaba como un muchacho gafo por la droga”, también añadiría.

Por su parte el afectado comentó a un medio de comunicación que no vio el machete con el que lo acorraló el joven.

Yo vi que el muchacho venía atrás de mí, pero como voy caminando no me fijé que traía el machete, después se adelantó y me dijo, mi abuela Sara, necesita una licuadora, y yo le dije, tal vez paso a la vuelta”, compartiría el comerciante.

Lea También: VÍDEO «En cuestión de segundos» | Cámaras graban impactante secuestro de empresario a plena luz del día

Después de lo ocurrido el joven tomó el objeto y salió huyendo, sin embargo, el papá del muchacho vió lo sucedido desde su motocicleta, por lo que le sonó claxon para que él se detuviera, pero no lo hizó.

Cabe señalar, que metros más adelante el padre pudo detener a su hijo para posteriormente llevarlo a las autoridades correspondientes.

Lea También: Esposa del diputado Rasel Tomé es nombrada como directora de Defensa Pública

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario