Nacionales Sucesos

VIDEO | Asaltantes «desvalijan» a familia en zona de alta plusvalía en San Pedro Sula

Asaltantes
cable color cable color

Varios asaltantes armados sembraron el terror en una zona de alta plusvalía en San Pedro Sula, luego que se introdujeran en una de las viviendas para robar todo lo de valor a una de las familias que habitan en la zona.

En el video captado a través de una cámara de seguridad se puede ver como los asaltantes armados esperan a que uno de los integrantes de la familia ingrese a la casa para poder parar el portón automático e ingresar fácilmente.

Lea También: “Material exculpatorio” | Ana García explica porqué la fiscalía de EE.UU. admitió la solicitud de posponer entrega de información clasificada contra JOH

De igual forma, se logra percibir que los sujetos se conducían en un automotor tipo turismo de color blanco en el que estaban a la espera del momento exacto para realizar el golpe criminal.

Según información preliminar, amedrentaron a la familia dentro de la vivienda hasta que les despojaron de todas las cosas de valor que tenían, para luego huir con rumbo desconocido.

Lea También: Este día se tiene previsto que autoridades de seguridad entreguen plan para combatir la violencia a la presidenta Castro

Al parecer, se trata de una banda criminal que se dedica a realizar este tipo de delitos en zonas con poderío económico de la ciudad de San Pedro Sula, que además roba automóviles para ejecutar los hechos y aparentemente son personas que llegaron desde la capital de Honduras.


Asesinan a comerciante colombiano en San Pedro Sula

Un ciudadano colombiano fue asesinado a disparos por varios delincuentes este jueves en horas de la tarde al interior de su vivienda en San Pedro Sula.

Este jueves por la tarde, el hombre fue encontrado sin vida en la 28 calle y 8 avenida de la colonia Montefresco, en San Pedro Sula, sin ningún rastro de los delincuentes, hasta que verificaron las cámaras de seguridad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario