Nacionales Videos

VIDEO| Asaltantes despojan de sus pertenecías a trabajador de empresa repartidora de refresco

cable color cable color

Con puñal en mano, asaltantes despojan de sus pertenencias a un trabajador de empresa repartidora de refresco en una pulpería de Honduras y todo queda grabado por una cámara de seguridad.

En el video se observa al trabajador de dicha empresa registrando el pedido en una pulpería; posteriormente, se puede ver en pantalla cómo los dos asaltantes se acercan lentamente al sujeto.

Lea También: VIDEO “CONDENABLE” | Hombre casi mata a mujer policía por hacerle una infracción

Uno de los asaltantes lleva puesto con una calzoneta negra, sandalias y una camiseta del Motagua, el otro atacante viste una calzoneta roja, camisa verde y sandalias.

Segundos más tarde, el joven que viste la camisa del Motagua levanta su camiseta mostrando aparentemente un arma; por otro lado, el joven de camiseta verde saca un arma blanca para acercarse a su víctima.

 Ver video aquí:

Entre amenazas despojan de su teléfono celular y su billetera al sujeto y posteriormente salen huyendo del lugar con rumbo desconocido.

Lea También: VIDEOS VIRAL| Hombre se va de viaje con su motocicleta en trasporte público

El hecho ocurrió el seis de junio del presente año en una localidad de Honduras, hasta el momento se desconoce la identidad de los asaltantes al igual que el rumbo que tomaron tras realizar al fechoría.


Quizá le pueda interesar


DISTRAÍDO PERO RESPONSABLE taxista choca contra vehículo estacionado

choque

Taxista choca contra una camioneta estacionada, el hecho ocurrió en la ciudad de Copán y fue captado por una cámara de seguridad del lugar.

La grabación se hizo viral en Facebook, en el video se observa la camioneta estacionada a un costado de una calle solitaria, posteriormente el taxista distraído choca contra otro vehículo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario