Deporte Internacional

Arturo Vidal: «Quiero ganar tres Champions en mis tres años»

cable color

El chileno fue presentado como nuevo jugador del conjunto azulgrana y ya tiene encima una lista de objetivos.

Así fue el primer día de Arturo Vidal como futbolista del Barcelona.

[jwplayer hj3VkqDz]

 

Arturo Vidal desbordó ilusión y compromiso en su primera rueda de prensa como jugador del FC Barcelona. Después de su fichaje exprés por el club azulgrana, el centrocampista chileno quiso demostrar que viene al Camp Nou a aportar mucho más que carácter y experiencia.

El chileno firmó su nuevo contrato con el equipo azulgrana.

Y así lo dejó claro en sus primeras manifestaciones como culé: «Estoy muy contento, muy feliz de llegar al Barça. Para mí es el mejor equipo del mundo, donde están los mejores. Vengo con muchas ganas de ganarlo todo. Con mucha energía y con mucho corazón», manifestó el chileno en su primera comparecencia ante los medios.

Arturo Vidal sabe la responsabilidad que conlleva llegar a un equipo como el Barcelona.

Vidal, en su rueda de prensa, insistió en todo momento que para él, el Barça es el mejor equipo del mundo: «Llegar al Barça es un escalón mucho más grande que el Bayern».

Lea También: Barcelona no cierra su plantilla y ya piensa en este nuevo refuerzo

El «Rey Arturo» además tiene claro cuales son sus objetivos: «Quiero ayudar a ganar todos los títulos en el Barça». El chileno recordó también su infancia difícil y la promesa que le hizo a su madre de convertirse en uno de los mejores futbolistas del mundo.

El suramericano ya luce los colores del conjunto culé.

Sobre el hecho de jugar junto a Messi, Arturo Vidal sabe lo que significa: «Hay muchos grandes jugadores aquí. Pero Messi es el mejor de la historia y espero estar a la altura como compañero suyo. Intentaré ayudarlo en todo». 

Dentro de los objetivos del chileno está ganar la Champions en sus tres años de contrato.

La llegada del suramericano al FC Barcelona pone una situación difícil, ya que Ernesto Valverde debe encontrar la formula perfecta en la mitad de la cancha. Los culés tendrán plantilla completa para el partido del próximo domingo por la Supercopa Española, ante el siempre peligroso Sevilla.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario