Deporte Internacional

Arturo Vidal asegura que esperaba ser titular en el FC Barcelona

dorada ice

Las portadas de los diarios catalanes se llenaron con la cara del chileno y sus fuertes declaraciones desde su llegada al conjunto azulgrana.

De momento exige más de lo que ha  dado y se expresa con un discurso incendiario que rechina en el Camp Nou. Arturo Vidal no ha comenzado con buen pie en el Barcelona y a cada ocasión que se expresa arma un verdadero lío.

El capitán chileno está incómodo calentando banca.

Esto fue justo lo que volvió a hacer una vez que arribó a la selección chilena. Estoy bien físicamente, muy bien y contento, pero en los últimos partidos he estado un poco molesto. Es así, vamos a seguir luchando, vienen muchos partidos importantes ahora, recién empieza la temporada y espero ser titular”, expresó el exfutbolista del Bayern Múnich.

En la mayoría de los partidos ha salido como suplente.

Lógicamente estas palabras no han sentado muy bien el club por acumulativas, pues ya suma dos semanas de pequeños incidentes por expresar su malestar, y que bien podrían molestar al vestuario.

Vidal no ha tenido un buen inicio de temporada con los azulgranas.

Una fuente cercana al equipo azulgrana confirmó que la directiva ya tenían pensado hablar con el jugador para advertirle que nadie estaba por encima del Barça, tienen claro que esa charla no se puede demorar como tampoco puede repetir pifia el futbolista ante los micros.

Lea También: Sampaoli rompe su silencio: “Me dolió no ver ganar a Messi”

Vidal no entiende sus suplencias en un equipo que apenas retoca una pieza por temporada porque hace muchos años que no se queda en blanco en cuanto a títulos.

Se molestó por ser sustituido frente al Athletic –fue Messi el que entró por él para arreglar el pequeño embrollo- y se enervó cuando fue suplente de Arthur ante el Tottenham porque desde el club le dijeron que no estaba bien físicamente para el partido.

Vidal llegó como un posible cambio del brasileño Paulinho, jugador que regresó a la Super Liga China y que tuvo buena participación en su mitad de temporada con los azulgranas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario