Arte Nacionales Virales

Artista hondureño retrata a los héroes hondureños en una pintura

dorada ice

El artista hondureño, César Román Murillo, con la técnica de acuarela, trazó una hermosa pintura en la que retrató a los héroes que luchan contra el Coronavirus en Honduras.

La impresionante pintura trascendió en las redes sociales, debido a que logró sensibilizar a la población sobre la loable labor que realizan las personas que luchan en primera línea contra la enfermedad.

Lea También:La cuarentena te genera insomnio (Aquí como puedes evitarlo)

En la obra de arte podemos observar a enfermeros, doctores, policías y militares, sin embargo, quien sobresale es un bombero, cuya imagen también se hizo viral hace unos días cuando combatía un incendio en Comayagüela. 

Lea También:Brigada visita distintos barrios y colonias de SPS en búsqueda de asintomáticos

César Román Murillo se caracteriza por su técnica de acuarela, con la cual ha pintado muchos cuadros,  varios de ellos ilustrando lugares famosos del país, asimismo personas influyentes.


También le puede insertar


Casos de COVID-19 en Honduras reducirán en junio, según científico hondureño

El reconocido científico hondureño, Marco Tulio Medina, explicó que visualiza una reducción de casos del temido coronavirus en Honduras y el mundo, a partir de junio.

De acuerdo al médico, “en junio empezará a registrarse una reducción en el número de contagios del coronavirus COVID-19 que invade a Honduras y el mundo entero”.

En cuanto a los picos más altos se darán durante las próximas semanas, “Actualmente estamos en una fase ascendente de la epidemia porque se han ido sumando casos. Pero en varias zonas del país la curva se está aplanando claramente”.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro