Copa América Deporte Internacional

Arthur Melo fuera de peligro y podría estar para el debut de Brasil

dorada ice

Tras una fuerte entrada del hondureño Romell Quioto, el habilidoso mediocampista estaba en la cuerda floja para la Copa América.

Arthur Melo se tuvo que retirar lesionado en el minuto 30 del BrasilHonduras, a causa de una dura entrada en la rodilla derecha.

El volante del Barcelona sufrió una dura entrada de Romell Quioto.

Su imagen en la camillallorando, hacía presagiar una lesión grave, pero el mediocampista del Fc Barcelona tranquilizó a los seguidores. Tite explicó tras el choque que «he hablado con Arthur y está bien, fue sólo un golpe».

Los cuerpos médicos de Brasil aseguran que no habrá problemas físicos para que Arthur juegue la Copa América.

El seleccionador brasileño aclaró que el doctor Rodrigo Lasmar daría una explicación más detallada y no están descartadas nuevas pruebas a la rodilla derecha de Arthur por precaución, pero en principio el mensaje que sale del vestuario de Brasil, a una semana de la Copa América, es tranquilizador y parece que quedará en un susto.

Lea También: ¡HUMILLANTE! Brasil propina paliza histórica a la Bicolor en Porto Alegre

Arthur fue sustituido en el minuto 30 del amistoso ante Honduras tras una dura entrada de un jugador hondureño, que le clavó los tacos en la rodilla derecha y fue expulsado con roja directa.

La verdeamarella debuta este viernes ante Bolivia en la Copa América 2019 a las 6:30 de la tarde hora hondureña. Los locales no podrán contar con su estrella Neymar, quien se lesionó en el pasado amistoso frente a Qatar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario