Abracemos A Honduras

Artesanos de Lempira buscan nuevas alternativas para vender su producto

artesanos
cable color cable color

ABRACEMOS A HONDURAS destaca la labor de los artesanos originarios de La Campa, Lempira, quienes buscan la forma de vender su mercancía en medio de la pandemia.

Debido a la crisis sanitaria que enfrenta el país, los artesanos tuvieron que cambiar sus estrategias de venta, para sobrevivir esta difícil situación.

Lea También: Tu Tiendita Online, el supermercado 100% catracho con entregas hasta tu casa

Recientemente en el municipio de La Campa, se inauguró un mercado artesanal, donde los emprendedores pueden exponer y vender sus productos.

Una de estas personas ejemplares es Espectación Sánchez, quien con 79 años de edad labora en la agricultura, manualidades y artesanías, produciendo hermosas canastas, carteras, floreros entre otros objetos.

También, se encuentra Juana Serrano, que desde sus 10 años trabaja en la alfarería, y actualmente con 50 años de edad fábrica cántaros, agüeros, ollas y más artefactos de barros hechos con la mejor calidad.

Lea También: EJEMPLAR: Policía al servicio del pueblo, logran convertirse en abogado 

Del mismo modo, se invita a la población hondureña a que visite el bello municipio barrero de La Campa, Lempira, y visite a los creadores de estas manualidades 100% catrachas.

[jwplayer leFL6yU7]

El Grupo R Media satisfactoriamente comparte esta noble causa desde la campaña Abracemos a Honduras, la cual busca destacar las buenas acciones de hondureños solidarios en estos momentos de crisis.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario