Nacionales Sucesos

Arsenal de Guerra decomisado a la MS-13 está valorado en más de 2 millones de lempiras

dorada ice

Un duro golpe a la MS-13 dieron las autoridades policiales el pasado sábado, al decomisarle arsenal de guerra y más de un millón de lempiras a la organización criminal

El operativo fue ejecutado por diferentes agencias de seguridad del Estado, en la colonia Suazo Córdova de San Pedro Sula, donde se encontraba el centro logístico de la MS-13 con el arsenal de guerra y el dinero en efectivo.

Lea También:Apresan peligroso cabecilla MS-13 en San Lorenzo, Valle

Según informó la portavoz de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas, entre lo encontrado en el lugar están varios fusiles AR-15 y AK-47, granadas, bombas de gas, silenciadores, miras telescópicas, etc.

Las autoridades estiman que todo el arsenal de guerra encontrado, está valorado en más de 2 millones de lempiras. 

Además, detalló que el dinero incautado es producto de las actividades ilícitas de la Mara Salvatrucha en la zona norte del país.

En la operación policial no hubo personas detenidas, pues al momento que los agentes llegaron se produjo un enfrentamiento con los antisociales, y estos lograron darse a la fuga.

Lea También:VIDEO: Ciudadano forcejea con un militar para evitar que le decomisen su motocicleta

Sin embargo, los uniformados aseguran que este es un duro golpe de debilitamiento a la estructura criminal.


También le puede interesar


Asesinan a dos menores de edad en Baracoa, Cortés

Dos menores de edad murieron luego de recibir varios impactos de bala la noche del pasado viernes en un sector conocido como el Sofoco, Baracoa, departamento de Cortés.

Los menores de edad identificados como Vanessa Gutiérrez y Elmer García Fuentes conocido como “el pollo”, ambos de 16 años de edad, residían en La Unión, Baracoa, una zona Del Valle de Sula.

cable color jetstereo viaje el-ahorro