Nacionales Titulares

Arriba nuevo crucero de turistas a Roatán

crucero roatán
cable color cable color

La dirección general de la Marina Mercante recibió la notificación del arribo del segundo viaje del crucero Carnival Vista a la paradisiaca isla de Roatán.

Esta embarcación es de nacionalidad panameña y trae en su interior más de 4 mil personas.

Lea También: Congreso Nacional estaría aprobando hoy al CNE el presupuesto electoral

Entre los visitantes se encuentran 2 mil 730 pasajeros que vienen a disfrutar de las hermosas playas y  más de mil tripulantes de servicio.

El barco Carnival Vista tiene programadas dos visitas más a Roatán, las cuales están programadas para el 20 y 27 de julio.

Este es el segundo crucero que llega a la zona insular luego de la reapertura de este servicio después de permanecer cerrado por más de un año a causa de la pandemia del Covid-19.

“Esto es un mensaje de esperanza para todos los hondureños, hay que sentirnos orgullosos de que Roatán figure entre los primeros destinos del retorno de cruceros en el Caribe», manifestó la ministras de turismo, Nicole Marrder.

Aproximadamente 12 barcos estarían arriban a Islas de la Bahía en agosto, aportando de manera significativa al sector turismo de la zona.

Lea También: Transportistas descartan paro de transporte luego de alcanzar acuerdos con el Gobierno

De acuerdo a las autoridades, se espera que con cada viaje lleguen más personas, pero todo dependerá de las pruebas piloto que se están realizando, según indicaron las autoridades.


Más leído


VÍDEO | Periodista hondureña celebra su culminación en la lucha contra el cáncer

En las redes sociales circula el emotivo vídeo en donde la periodista hondureña, Luisa Agüero, expresó la inmensa alegría que siente al superar la difícil lucha contra el cáncer y alentó a todas las personas que atraviesan por la misma situación, para que no pierdan las esperanzas.

“Nunca pierdan la fe, aunque tengamos días negros, no importa; hay que seguir adelante. Ante todo creyendo que se puede, que se puede cerrar este ciclo y que tenemos fortaleza para luchar por nuestra vida”, animó Agüero

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro