Cine Espectáculos

ARRESTO | El actor Jonathan Majors, es arrestado por violencia doméstica

Jonathan Majors
cable color

El actor Jonathan Majors, de 33 años de edad, y con participaciones en películas como Anti-man, CREED III y Thor, fue arrestado luego de una agresión domestica a una mujer.

Al parecer, a Jonathan Majors se le acusa por cargos de estrangulamiento, agresión y acoso, los actos habrían tenido lugar la mañana del sábado 25 de marzo, en la ciudad de New York, Estados Unidos.

Jonathan Majors

Lea También: Con el reconocimiento a Beijing, Honduras oficialmente forma parte de la amplia zona comercial entre China y América

Por su parte, la policía informó que ellos fueron notificados por medio de una llamada del 911 sobre una situación que se estaba presentando en un departamento del barrio de Chelsea.

La visita dio como resultado el arresto del actor, cabe señalar, que pese a ser acusado de violencia de género, este solo estuvo retenido o puesto “bajo arresto”, durante unas horas, saliendo de la prisión en horas de la noche del mismo sábado.

Jonathan Majors

Lea También: VÍDEO “IMPRUDENTE” | Conductor a exceso de velocidad atropella a dos personas y se da a la fuga en Tegucigalpa

Así mismo, el manager de Majors, aseguró en una entrevista que el actor no había hecho nada malo y que limpiarían su nombre, tras lo ocurrido.

En el caso de la agredida ella aseguró que fue agredida y después mostró las heridas leves que acusa de la agresión habría recibido en su cuello y cabeza.

Jonathan Majors

Lea También: VÍDEO IMPERDIBLE | Mira el momento en que Arcángel se fuma un cigarro de marihuana en concierto en Honduras

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario