Nacionales Sucesos

Arrestan a nicaragüense implicado en el asesinato del abogado Carlos Vallejo

cable color cable color

La Policía Nacional detuvo a un sujeto de nacionalidad nicaragüense vinculado en el asesinato del abogado Carlos Vallejo, hecho acontecido días atrás en la colonia América de la capital.

De acuerdo a la información brindada por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), al nicaragüense lo conocen como el “muco” quien habita en el sector de la colonia Ulloa de Comayagüela.

Lea también: TRÁGICO| Muere hijo del Apóstol “Chago” en aparatoso accidente de tránsito en Colón

Al momento en que lo ingresaban a las instalaciones policiales, el sospechoso dijo que espera el proceso sea justo y aseguró que él no tiene ninguna vinculación con el caso.

Igualmente, manifestó que “no hay nada” al tiempo en que argumentaba que tenía un trabajo, ya que posee una zapatería.

Lea también: Detienen supuesto implicado en la desaparición de Enoc Pérez

Entre tanto, los agentes precisaron continúan con las investigaciones y que realizaron un allanamiento de morada para capturar al individuo.

Cabe recordar que al abogado Carlos Vallejo lo asesinaron la tarde del pasado miércoles cuando salía de un restaurante en una colonia ubicada a las inmediaciones del aeropuerto Toncontín.

Le puede interesar:

CONDENABLE | Matan abogado en la Col. América de la capital

abogado

En las últimas horas se reportó la muerte de un abogado en manos de sujetos desconocidos frente a un negocio de comida en la colonia América de la capital hondureña.

Se identificó preliminarmente al ahora occiso como Carlos Vallejo de aproximadamente 40 años, quien era abogado de profesión.

Según el relato de los testigos, la víctima terminó de almorzar y salía del negocio hacía su automóvil cuando fue interceptado por los dos atacantes que se transportaban en una motocicleta.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario