Sucesos

Arrestan a supuesto homicida al llegar deportado de EEUU

cable color cable color

Un ciudadano, acusado de ser el presunto homicida de un hombre, fue arrestado al momento que retornaba a Honduras en calidad de deportado desde EEUU.

El supuesto homicida deportado de EEUU, tenía cuentas pendientes con la justicia, ya que habían girado en su contra una orden de captura al estar vinculado en el asesinato de Maynor Alberto Hernández en Trujillo, Colón.

Lea También: Supuesto familiar de víctimas de masacre de Catacamas: “No quiero paz, quiero venganza, esta guerra comenzó”

La detención se llevó a cabo en el Aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula luego de que agentes de la INTERPOL lo identificaran.

Tras su captura, se dio a conocer por parte de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), que el encausado tiene 28 años de edad y su origen, así como actual residencia es de Iriona, Colón.

Lea También: TREMENDO: Pretendió secuestrar guardia de seguridad pero perdió la vida al intentarlo en la capital

Al implicado en el caso lo trasladarán a los juzgados correspondientes para continuar el proceso legal en su contra y determinar su grado de culpabilidad en el caso que se le imputa desde el mes de febrero del 2019.


Más capturas


Capturan supuesto cabecilla de la mara MS-13 en Villanueva, Cortés

Además del supuesto cabecilla, también se capturó a otro integrante de la banda MS-13, ambos acusados de infundir terror a los habitantes de Villanueva, Cortés, mediante el reiterado cobro de extorsión.

Entre los sujetos se identificó a José Bernardo Reyes Alfaro (26), alias “El Muerte”, supuesto cabecilla de la MS-13 en la colonia Villas del Río de Villanueva.

Además, coordinaba la recolección del dinero de la Extorsión y la venta y distribución de drogas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario