Sucesos Titulares

Arrestan sospechoso por la muerte de un agente policial en El Chile

Arrestan sospechoso muerte policia El Chile
cable color

Agentes del orden reportaron la captura de un sospechoso de haber participado en la muerte del Policía Billy Ovidio Funes Baca.

El aprehendido fue identificado con el alias de “El Flaco”, quien es originario de Choluteca y reside en la colonia Villa Cristina.

La acción policial se ejecutó cuando se realizaba un operativo en la Cuesta de El Chile, zona donde en horas de la tarde se registró un enfrentamiento armado en el que resultó herido el agente policial Baca.

Lea También: ¡LAMENTABLE! Policía muere en enfrentamiento con mareros en El Chile

Según los archivos en poder de las autoridades, el capturado tiene antecedentes penales y porta una carta de libertad por el delito de homicidio en contra de Norma Suyapa Sauceda Doblado.

Asimismo, autoridades están tras la pista de dos sospechosos que también fueron partícipes del mortal ataque.

Pesquisas preliminares apuntan a que los facinerosos forman parte de una estructura criminal que realiza robos a mano armada a usuarios del transporte público de la capital.

Lea También: ¡A BALAZOS! Asesinan vendedor de verduras en San Pedro Sula

Hechos

El viernes en horas de la tarde, miembros de la fuerza pública se percataron que un grupo de malhechores realizaban un asalto en una unidad de transporte, por lo que decidieron intervenir y acabar con el acto criminal.

Los facinerosos al enterarse de la presencia policial, escaparon introduciéndose en una “zacatera” lugar donde se desarrolló un conflicto armado en que fue herido un agente policial quien horas después expiró.

Por los momentos la Policía Nacional continúa realizando operativos para ubicar a los otros sujetos que formaron parte del incidente.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario