Sucesos

Arrestan a sexagenario por presuntamente violar y embarazar a su nieta de 12 años

cable color

Autoridades del orden notificaron la detención de un sexagenario acusado de supuestamente violar y embarazar a su nieta menor de edad.

El sexagenario fue aprehendido luego de que se recibiera una denuncia en su contra culpándolo de violar a su nieta quien habitada con él.

Lea También: Encuentran cadáver putrefacto en colonia Sagastume de Tegucigalpa

Según las investigaciones desarrolladas el sospechoso de 67 años es un agricultor originario del barrio Bella Vista de la aldea Quebrada Arriba en Cantarranas, Francisco Morazán.

Versiones oficiales inculpan al individuo de ultrajar sexualmente a la menor desde hace algún tiempo y luego de que la adolescente fuera evaluada por Medicina Forense se descubrió que estaba embarazada.

Lea También: Asesinan a reconocido dirigente del Partido Nacional en La Ceiba

Al sujeto lo presentaron ante la Fiscalía para comenzar el proceso legal en su contra y así determinar el grado de culpabilidad entorno a este caso.


Le puede interesar


GALERÍA: Presunta narcoavioneta se estrella en Iriona, Colón

narcoavioneta Colón

El aterrizaje de narcoavionetas en territorio hondureño dejó de ser una sorpresa hace varios años, y en esta ocasión se reporta el impacto estrepitoso de una de ellas en Iriona, Colón.

A través de su cuenta de Twitter, la Policía Nacional informó sobre el accidente en que se involucró a esta narcoavioneta en Colón.

Según la información preliminar, la aeronave se estrelló en horas de la madrugada del jueves, en un intento fallido por aterrizar en una narcopista de la zona.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario