Sucesos

Arrestan sexagenario acusado por supuesto intento de violación en Villanueva, Cortés

sexagenario violación
cable color

Las capturas de supuestos agresores sexuales continúan a la hora del día, y esta vez, la Policía Nacional (PN) a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), detuvo a un hombre de 68 años de edad por el delito de violación agravada en su grado de ejecución de tentativa inacabada.

El sexagenario es originario del municipio de Curarén, departamento de Francisco Morazán y la capturó se ejecutó en la colonia Regalo de Dios del municipio de Villanueva, departamento de Cortés.

El aprehendido tenía una orden de captura girada por el Juzgado de Letras Penal de la zona industrial del país.

Por lo anterior, los agentes trasladarán al individuo a las instalaciones del ente que giró su captura para continuar con el respectivo proceso legal.


INDIGNANTE: Hombre viola a la hija de 6 años de su mejor amigo; “la niña dijo que le dolía su parte”, según familiar

Luego de una denuncia, agentes de la Policía Nacional capturaron a un hombre por suponerlo responsable de abusar sexualmente de una niña de apenas seis años en la capital hondureña.

Se identificó preliminarmente al agresor como Josué Omar Galeano Huete (31), a quien detuvieron en la colonia Hato de Enmedio en Tegucigalpa mediante una orden girada el pasado 25 de enero.

Lea También: Rescatan a bebé que fue robada para ser víctima de trata de personas

Según el relato de los familiares de la víctima, el requerido es el mejor amigo del padre de la menor, por lo que existía la confianza de que el sospechoso llegara a la vivienda de la ofendida.

Días atrás, la niña de seis años estaba sola en la casa de su progenitor cuando llegó el requerido, quien utilizó amenazas para violar a la pequeña.

“La menor estuvo unos días en casa de su papá y cuando regresó a la casa donde vive la mamá manifestó que le dolía su parte íntima”, expuso la abuela de la agredida.

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario