Internacional

Arrestan a maestro hondureño por enviar material obsceno por Snapchat a estudiantes

dorada ice

Autoridades estadounidenses capturaron a un profesor de origen hondureño de la secundaria del condado Union, Carolina del Norte, por enviar material obsceno a estudiantes por medio de Snapchat.

El maestro hondureño identificado como, Santos Alejandro Valladares, cuyo arresto se dio el pasado miércoles y ahora enfrenta cargos por difusión de obscenidades y tres por Difusión de Obscenidades a un Menor.

Lea También: Hijo de Vicente Fernández desmiente que su mamá pidió desconectar al cantante

De acuerdo al comunicado expuesto por el sheriff Eddie Cathey, las investigaciones señalan que el persona y agentes se unieron para atrapar a “un perpetrador que buscaba explotar a los niños”.

En las indagaciones los detectives indicaron que el centroamericano tuvo contacto con varios estudiantes de la escuela con quienes se comunicaba por medio de la red social de Snapchat.

Lea También: Primer juicio sobre abuso sexual en el Vaticano absuelve a monaguillo que sirvió al papa

Asimismo, manifestaron que entre los descubrimientos resaltan que el contenido obsceno, lo creó y compartió el ahora detenido.

Le puede interesar:

VIDEO: Momentos de tensión se vivieron durante nuevo tiroteo en escuela de EE.UU

Momentos de completa tensión se vivieron este miércoles durante un nuevo tiroteo que dejó cuatro personas heridas al interior de un instituto de secundaria de Timberview en la localidad de Arlington, en Texas (EEUU).

Según las investigaciones preliminares, las autoridades creen que hubo un pelea en una de las aulas en la segunda planta entre dos estudiantes y que uno de los dos empleó un arma.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario