Nacionales Sucesos

Arrestan a otro sujeto implicado en la muerte violenta del italiano en Yusguare, Choluteca

cable color

Autoridades detuvieron al que sería el octavo implicado en el crimen contra el ciudadano italiano, Giorgio Scanu en el municipio de Yusguare, Choluteca.

Al sospechoso lo identificaron como Hernán David Pineda a quien ya le seguían la pista por estar vinculado en el violento ataque contra el italiano.

Lea También: INSÓLITO | Hondureño obligaba a sus hijastras a pedir dinero, mientras tenía encerrada a su pareja

El arresto lo realizaron en la comunidad conocida como La Filipina en Santa Ana de Yusguare, al sur de Honduras.

Pineda Umanzor se suma a la larga lista de sujetos capturados por estar implicados en el acto criminal ya que previamente, atraparon a Carlos Gonzáles, Cristian Merlo, Edwin Méndez, Elmer Gómez, Elmer Guillén, Isaac Moreno y Óscar Erazo a quienes les dictaron prisión preventiva el pasado 18 de julio.

Muerte violenta

El crimen del italiano Scanu aconteció la noche del 8 de julio cuando un grupo de personas atacó al extranjero en venganza por suponerlo el autor de la muerte de un ciudadano indigente del lugar.

Lea También: Hondureño estafa con al menos 15 mil lempiras a familiares de pacientes COVID – 19 a quienes prometió medicamentos que nunca entregó

Tras la golpiza los enardecidos habitantes, incendiaron la vivienda y el vehículo de Giorgio quien, según un testigo, el europeo se adjudicó el delito de matar al necesitado.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario