Internacional Sucesos

Arrestan a joven hondureño acusado de apuñalar hasta la muerte a un hombre en España

   
cable color jetstereo

Autoridades en España informaron acerca de la detención de un joven hondureño quien presuntamente apuñaló gravemente a un hombre cerca de la estación del tren en la localidad de Cercedilla.

La Guardia Civil de España notificó que detuvieron al joven hondureño de 22 años de edad que apuñaló mortalmente a un hombre, quien, pese a la asistencia de paramédicos, agonizó durante 45 minutos hasta morir la tarde del pasado jueves.

Lea También: A juicio socio del narcotraficante hondureño Orlando Pinto, a quien aseguraron bienes

Informes desde la nación ibérica detallan que el ahora occiso se trata de un residente en Cercedilla y recibió una herida de arma en el pecho.

Personas que presenciaron el ataque, llamaron a los socorristas y al llegar presentaba una incisión en el tórax e inmediatamente realizaron maniobras de resucitación cardiopulmonar que prolongaron la vida del hombre que lamentablemente no pudo recuperarse y falleció.

Lea También: A los 33 años fallece Rony Ortiz, multifacético periodista y audaz reportero

Los agentes acudieron al lugar y aseguran que iniciaron una investigación para esclarecer las circunstancias de la agresión y no descartan que el crimen esté vinculado a bandas delictivas.

Le puede interesar:

Dos personas muertas, entre ellas una niña, y 11 heridos en accidente de Olancho

Accidente Olancho

Los fatídicos accidentes de tránsito siguen enlutando diariamente a las familias hondureñas, reflejo de esto fue lo ocurrido en las últimas horas, donde dos personas perdieron la vida, de ellas una niña, en la carretera entre los municipios de San Francisco de la Paz Olancho y Telica, Olancho.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario