Nacionales Sucesos

Arrestan hondureña acusada de estafar personas con la venta de boletos a Europa

hondureña estafar boletos
cable color

En las últimas horas la Policía Nacional (PN) capturó a una mujer que presentaba cargos por presuntamente estafar a 18 personas con la compra de boletos de avión.

La hondureña, de 49 años de edad, es originaria y residente de la colonia El Porvenir en Tegucigalpa, donde supuestamente tenía su propia agencia de viajes. 

Lea también: Honduras ya supera los 109 mil contagios con casi 3 mil decesos por COVID-19

De acuerdo a las investigaciones ejecutadas, la detenida ofrecía a los ciudadanos paquetes turísticos para viajar a Europa, una vez convencidos, los clientes procedían a desembolsar el dinero para apartar su boleto.

Sin embargo, las denuncias surgieron por parte de las víctimas puesto que los viajes nunca se realizaron.

Lea también: Presidente Hernández llega a Washington para solicitar ayuda para reconstruir los daños que dejó Eta e Iota en Honduras

La fémina presentaba una orden de captura desde el 21 de octubre de 2020 por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa.

Por lo que será remitida a los juzgados correspondientes para seguir con el proceso legal y establecer el grado de culpabilidad.


Le puede interesar


Autoridades interceptan narcoavioneta con sticker de la ONU en La Mosquitia

narcoavioneta

Durante las últimas horas, las autoridades hondureñas interceptaron y aseguraron una narcoavioneta proveniente de Suramérica.

Posteriormente, se reportó un enfrentamiento entre las bandas delictivas dedicadas al narcotráfico y los uniformados, resultando herido uno de los militares.

Lea También: Ejecutan Operación Júpiter IV para penalizar delitos de corrupción y narcotráfico

La acción tuvo lugar a cinco kilómetros en el sector noroeste de la Barra de Patuca, en la zona oriental del país.

Cabe señalar que los narcotráficantes, habrían colocado una sticker de la Organzación de las Naciones Unidas en la aeronave, para pasar desapercibidos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario