Sucesos

Arrestan a hombre con más de 2,000 dólares y 500 mil lempiras en Valle

Cortesía
dorada ice

Autoridades dieron a conocer la aprehensión de un hombre en posesión de al menos 500 lempiras en Goascorán, Valle, sur de Honduras.

El arresto lo ejecutaron en la aldea La Arada en el departamento de Valle, donde los agentes de la Policía Nacional y el Comando Especial dieron con el sujeto.

Lea también: Trasciende que familias hondureñas mueren soterradas en Santa Bárbara

Los reportes indican que el sospechoso transportaba oculto en un vehículo tipo pick up más de 500 lempiras y 2,000 dólares.

En tal sentido, los uniformados procedieron a detenerlo por suponerlo responsable del delito de lavado de activos y de momento, por asuntos legales no revelaron su nombre.

Lea también: Frente a su hijo sujetos asesinan a una joven en La Ceiba, Atlántida

La fiscalía local conoce el caso y procederá legalmente contra el individuo para determinar su grado de culpabilidad.

Le puede interesar:

Intensa persecución a supuestos criminales provoca fuerte colisión en el bulevar Fuerzas Armadas

Como si de una película de acción se tratase, elementos de la Policía Nacional ejecutaron una fuerte persecución en contra de unos supuestos delincuentes, que se trasladaban en un vehículo tipo turismo en el bulevar Fuerzas Armadas de la capital.

Según los informes preliminares, los sospechosos armados eran perseguidos por la patrulla policial en el bulevar Fuerzas Armadas, desde el colegio Central de Tegucigalpa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario