Sucesos

Arrestan a hombre tras herir con un cuchillo a su esposa en Olancho

cable color cable color

Agentes policiales capturaron a un hombre acusado de herir con un cuchillo a su esposa en el municipio de San Estaban, Olancho.

El sospechoso es un pintor de 56 años de edad, residente en la aldea Agua Blanca del término municipal antes mencionado en Olancho, oriente de Honduras.

Lea también: Semidecapitado al interior de una vivienda, hallan a un hombre muerto en Atlántida

Testigos afirman que el hecho aconteció cuando la pareja estaba en su vivienda e iniciaron una discusión.

Presuntamente el individuo tomó un leño y comenzó a golpear a su esposa a quien después hirió con un arma blanca tipo cuchillo.

Lea también: Cae otro sospechoso de violar y matar a joven que denunció ser víctima de abuso sexual

La mujer fue trasladada a un centro asistencial de Juticalpa donde la atendieron y recupera su estado de salud.

En los últimos meses el Ministerio Público reportó un incremento de aproximadamente más de 40 mil denuncias de maltrato a la mujer, los cuales relacionan al confinamiento por la propagación del COVID – 19.


Le puede interesar


MISTERIO: Muere mujer embarazada en su casa de La Ceiba

mujer embarazada

La muerte de una mujer embarazada que estaba a pocos días de dar a luz es un misterio que intentan resolver agentes de la Dirección Policial de Investigación en La Ceiba.

La mujer embarazada respondía al nombre de Leticia Solís Ramos de 20 años, quien perdió la vida la madrugada de este viernes en su casa.

El hallazgo de la humanidad inerte ocurrió en la colonia Nueva Esperanza, en la cual vivía junto con su esposo y varios familiares.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro