Internacional Sucesos

Arrestan dos hispanos acusados de abusar de joven en parque de Nueva Jersey

Nueva Jersey
dorada ice

Los oficiales del Departamento Policial en Nueva Jersey informaron sobre la captura de dos jóvenes por suponerlos responsables del delito de agresión sexual en perjuicio de una mujer.

El hecho ocurrió en horas de la tarde el pasado 3 de mayo en Morristown en un famoso sendero llamado Traction Line Recreation Trail cuando dos hombres se le acercaron a la fémina pidiéndole dinero.

Lea También: Al menos 32 muertos tras explosión que destruyó hotel en La Habana

Al momento que la víctima no les proporcionó con lo que solicitaron, uno de ellos decidió empujarla al suelo para agredirla sexualmente mientras estaba armado con una roca y el otro quedó cerca de lo cometido.

«Cuando la víctima no proporcionó dinero, el hombre la empujó al suelo y la agredió sexualmente mientras el otro hombre se quedaba al margen», expresó el fiscal del condado de Morris, Robert Carroll.

Ambos huyeron después de atacar a esta mujer, sin embargo, fueron localizados y detenidos e identificados por parte de las autoridades como un menor de 17 años y un adulto de 18 llamado Lizandro Osorio Mejía.

Lea También: TRÁGICO| Un hondureño entre los dos fallecidos de explosión en Madrid

Trasciende que los imputados en Nueva Jersey serían de nacionalidad hondureña, sin embargo, esto aún no ha sido confirmado oficialmente.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario