Sucesos

FOTOS: Arrestan tres cabecillas de la pandilla 18

cabecillas pandila 18
dorada ice

Tres supuestos cabecillas de la pandilla 18, acusados por el delito de extorsión, fueron arrestados hoy por los miembros de la Fuerza Nacional Antimaras Y Pandillas, en coordinación con la Policía Militar de Orden Público.

Los capturados responden a los nombres de José Luis Rodríguez Cisnao (18), alías ( little  callejero ) , reciente colonia Alemania.

Así mismo se detuvo a Emilson Said Lainez Matute( 22,), alias (Granada),quien  estuvo detenido tres años seis meses en la Tolva, pagando  una pena por el delito de tráfico de drogas, en el año 2015, recobrando su libertad en mayo del 2019, recidente en la  colonia las Pavas, de Comayaguela.

cabecillas pandila 18 cabecillas pandila 18

También se detuvo a Ariel Josue Sánchez Ordoñez (28),alias (baby Colombia), reciente en la laguna, quien estuvo preso tres años en la cárcel de máxima seguridad la  Tolva, por el delito de portación ilegal de armas en el año 2016 al 2019.

La detención de estos tres integrantes de la estructura criminal pandilla 18 se realizó mediante una denuncia de un ciudadano que estaba siendo objeto de extorsión.

La captura se ejecutó en la colonia Villa Unión al mometo que estos individuos realizaban el cobro de la  extorsión, que era exigido a un testigo protegido, en ese instante los equipos de la FNAMP Y PMOP, dieron persecución a los delincuentes y fueron reducidos a la impotencia.

cabecillas pandila 18 cabecillas pandila 18

Según los agentes expertos en Maras y pandillas estos individuos se dedicaban a cobrar extorsión a los conductores de buses y comerciantes del sector de Villa Franca, Quezada, el Carrizal, la laguna Cerro Grande y todos sus alrededores.

Investigaciones indican que  a José Luis Rodríguez Cisnao, alías  liro callejero, se le investiga por las recientes muertes ocurrida de transportistas en la colonia Quezada y Torocagua y la Laguna salida a Olancho.

cabecillas pandila 18

Los tres pandilleros serán remitidos a los tribunales de justicia acusados por el delito de extorsión en contra de un testigo protegido.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro