Deporte Internacional

Arrestan al exfutbolista Wilson Palacios por violencia Domestica en EEUU

Palacios
dorada ice

El exfutbolista hondureño, Wilson Palacios, resultó arrestado en Estados Unidos, presuntamente por el delito de  violencia doméstica y fue obligado a pagar fianza.

Según se observa en el documento de la aprehensión del ex seleccionado nacional de 38 años, fue requerido por la policía de St. Lucie el pasado lunes 19 de octubre y fue liberado el día siguiente.

Lea También: Mel Zelaya a nacionalistas que viajaron a EE.UU: “son unos ridículos”

Al futbolista se le impuso una fianza de seguridad de aproximadamente mil dólares, equivalentes a aproximadamente unos 25 mil lempiras.

«Tocar o golpear» detalla la descripción del documento en el apartado de infracciones de reserva que habría cometido el exjugador palacios.

Lea También: “Recrudece la violencia” | A disparos asesinan a un hombre en la colonia 21 de octubre en la capital 

Cabe mencionar, que hasta el momento no ha trascendido en contra de quién habría cometido la falta el hondureño en suelo estadounidense.


Le puede interesar:


Casos de dengue disminuyen en un 20% en Honduras, según autoridades de salud 

dengue

El coordinador de la Vigilancia Epidemiológica de Dengue de la Sesal, Raúl Barahona, informó en las últimas horas que los casos por dengue disminuyeron en un 20% en el país. 

De acuerdo con el informe proporcionado por las autoridades de salud, los casos de dengue se redujeron en comparación con la semana pasada.

“Tenemos que tener en cuenta que venimos del Feriado Morazánico, las personas no atendieron los centros de salud, entonces es por eso que hemos visto una disminución”, indicó Barahona.

No obstante, el profesional de la salud dio a conocer que están a la espera del próximo reporte para determinar el impacto real de esta enfermedad en el territorio nacional.

Durante este año se registraron 20,797 casos de dengue, de los cuales 20,429 corresponden a casos con y sin signos de alarma y 368 son de dengue grave.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario