Nacionales Sucesos

Arrestan a supuestos miembros de la banda criminal «Los Olanchanos»

Los Olanchanos
cable color cable color

La Dirección Policial de Investigación (DPI) capturó de manera flagrante a dos supuestos miembros activos de la banda «Los Olanchanos».

Los sospechosos fueron identificados con el alias de «El Humilde» y «El Puma» ambos con 27 años de edad originarios de Victoria, departamento de Yoro, pero residentes en la ciudad de San Pedro Sula.

Lea También: Detienen banda de asaltantes denominada “Los Cholomeños” en El Paraíso

Los agentes del Departamento de Delitos Contra la Vida de la DPI  le dieron captura de manera sopresiva a estos sujetos en la colonia El Paraíso 7, sector Rivera Hernández, al norte del país.

«La acción operativa se efectuó con el propósito de contrarrestar la distribución de droga al narcomenudeo e identificar a posibles responsables de homicidios y otros ilícitos», expresaron en su portal oficial

Autoridades los presumen responsables de tráfico de drogas y de portación ilegal de armas.

Como parte de la evidencia, se les decomisó 33 paquetes de plástico y 3 envoltorios más pequeños de supuesta marihuana, además un arma de fuego tipo pistola. 

Lea También: VIDEO| Decomisan vehículo con cargamento de supuesta droga en Choluteca

Por otra parte, los agentes remitirán un informe con toda la investigación de la operación, pues los capturados se encuentran a la orden de la fiscalía para iniciar el proceso legal correspondiente. 


Te puede interesar:


LAMENTABLE | Mujer de la tercera edad muere al ser atropellada por un “rapidito” en Cortés

rapidito

Las trágicas muertes por imprudencia al volante, continúan a la orden del día en las calles del país, en esta ocasión, una mujer de la tercera edad falleció al ser atropellada por un “rapidito” en el municipio de Villanueva, Cortés.

Preliminarmente, la longeva se dirigía a su trabajo acompañada con uno de sus hijos, segundos después, fue impactada por un “rapidito”, el cual la arrastró y terminó quitándole la vida.

La víctima fue identificada por las autoridades como Rosalina Romero Manzano (81) años.

Continua leyendo aquí. 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario