Sucesos

Arrestan a sexagenario por contrabando en El Paraíso

Contrabando
cable color cable color

La Policía Nacional arrestó a un sexagenario por el delito de contrabando al encontrarlo en posesión de casi dos millones de lempiras en medicamentos en el departamento de El Paraíso.

El sospechoso es un hombre de 61 años de edad, originario y residente en la colonia Flor del Campo de la ciudad de Tegucigalpa.

Lea también: Presidente Hernández dice que datos de Estados Unidos permiten refutación de narrativa falsa

Al momento de la aprehensión, los agentes policiales lograron incautarle 176 mil unidades de medicamento procedente de Nicaragua con un valor de casi 2 millones de lempiras.

Asimismo, el imputado conducía un pick up, marca Toyota, color blanco donde transportaba el contrabando dentro de cajas de cartón y costales de mezcal.

Lea también: En estado “delicado” se encuentran dos personas tras recibir la vacuna de AstraZeneca en Choluteca

Según la información recolectada por la policía, el arrestado también ingresaba personas de manera irregular al país.


Le puede interesar:


Capturan a “la Soviética” con otros presuntos extorsionadores de la pandilla 18 en SPS

Elementos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) procedieron a la captura de tres miembros de la Pandilla 18, a quienes se les supone responsables de mantener en zozobra a comerciantes y transportistas de San Pedro Sula.

Entre los detenidos se encuentra una joven de apenas 18 años de nombre Maryori Paola Aguilera Moncada, conocida en la pandilla 18 con el alias de “la Soviética”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario