Nacionales Sucesos Uncategorized

Arrestan a hondureño acusado de violar a su hijo de 11 años y maltratar a su esposa

cable color

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) han capturado en las últimas horas a un sujeto acusado de violar contra su propio hijo y maltrato en perjuicio de su compañera de hogar.

El individuo originario de Guaimaca, Francisco Morazán, fue capturado en la colonia Flor #1 de Comayagüela, Distrito Central.

Lea También: Culpable conductor de bus escolar por violar a una niña cuando la llevaba a su casa

Es señalado por delito de violación especial en perjuicio de su hijo de 11 años de edad, y también de maltrato físico contra su esposa.

Tras la detención, fue entregado a las autoridades competentes para continuar con el debido proceso legal.


Otro caso


29 años de prisión para hondureño que mató a su esposa delante de sus hijos

Un ciudadano hondureño fue condenado a 29 años de cárcel al declararlo culpable del asesinato de su propia pareja sentimental frente a sus hijos.

Según el reporte judicial, Carlos Humberto Alemán Zelaya asesinó de un solo disparo a su esposa el pasado 15 de noviembre de 2020.

El suceso fue perpetrado durante horas de la madrugada, cuando la dama Ingrid Lizeth Sevilla Mejía se encontraba junto a sus dos hijos en una habitación de hotel en Tela, Atlántida.

Lea También: Detienen en El Paraíso a hombre acusado de violar a niño con capacidades especiales

esposa

Alemán Zelaya llegó al lugar con un arma de fuego y empezó a discutir con Sevilla, cuando de pronto le infirió un certero disparo en la cabeza que acabó con su vida de manera inmediata.

Los pequeños observaron la escena, y aterrorizados por lo que acaba de hacer su padre, empezaron a llorar y gritar, mientras el asesino se dio a la fuga.

Un día después de cometer el crimen y tras el seguimiento y vigilancia de las autoridades, lograron arrestar al sujeto, que en las últimas horas ya fue condenado.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario