Nacionales Sucesos

Arrestan a hombre por tráfico ilícito de munición en Siguatepeque

hombre
dorada ice

La Policía Nacional a través de la Unidad Metropolitana de Prevención #16 (UMEP-16), detuvo este lunes (21/11/2022) a un hombre implicado en el delito de tráfico ilícito de munición.

Según información preliminar, el hombre arrestado de 38 años originario Gualaco, Olancho, cuenta con antecedentes penales por los delitos de homicidio y porte ilegal de arma de fuego.

Cabe mencionar, que la operación se llevó a cabo de manera conjunta, por agentes asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) y la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) a la altura del Peaje ubicado en el municipio de Siguatepeque.

hombre

Lea También: “Por índices de violencia”: Lepaterique declara toque de queda por un mes

Al momento de la captura, los técnicos registraron el automóvil en que se trasladaba el ahora detenido y le decomisaron:

  • Una camioneta, marca Toyota, modelo RAV4, color negro.
  • 1,700 proyectiles, calibre 9 mm.
  • Un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 mm.
  • Tres  cargadores de arma de fuego 9 mm y un teléfono celular.

Lea También: “Por comisión de tres delitos” | Capturan a hondureño pedido en extradición por Nicaragua

Tras finalizar la operación, los agentes detuvieron al delincuente y lo pusieron a disposición a Fiscalía de detenidos hacia la DPI donde comenzarán el proceso judicial en su contra.


Te puede interesar: 


VIDEO| “VIVO DE MILAGRO”: Ocupante a punto de salir disparado después de aparatoso accidente en la capital

capital

Una brutal colisión quedó grabada en cámaras de seguridad, ocurrió en la colonia Loma Linda en Tegucigalpa, capital de Honduras.

En las imágenes se puede observar únicamente un vehículo a alta velocidad y fuera de control que iba en picada hacia una calle.

 Lea También: VIDEO | Sujetos vestidos con indumentaria policial asaltan tienda en el barrio El Centro de SPS

Posteriormente, se ve como impacta de forma aparatosa contra la parte trasera de un vehículo tipo camioneta. Asimismo, segundos más tarde, se detiene al colisionar en la parte frontal de una casa de este punto de la capital.

Uno de los ocupantes del vehículo estuvo a nada de salir disparado por la ventana, situación que le pudo ocasionar heridas de gravedad e incluso la muerte.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario