Espectáculos

¡Arrestado Luis Miguel!

cable color

La justicia americana no perdona a nadie y el «Sol de México» quien estaba prófugo fue capturado, según confirmó su abogado esta mañana.

De la exitosa carrera del cantante, tal parece que ya no queda nada.

Después de llevar cierto tiempo evadiendo la justicia de Estados Unidos, el cantante mexicano Luis Miguel fue arrestado en la ciudad de Los Ángeles.

Así lo confirmó su abogado a un medio de noticias estadounidense.

El artista tenía una orden de captura emitida desde el pasado 17 de abril,  tras no comparecer a una audiencia en la corte para responder a una demanda por incumpliento de contrato interpuesta por el que fuera su representante, William Brockhaus.

Brockhaus ganó la demanda en agosto de 2016 por más de 1,4 millones de dólares, pero nunca el dinero le fue pagado.

Lea También:

Galería: La rubia que está calentando al “Sol de México”

De acuerdo a información, al artista se le había enviado múltiples notificaciones tanto a su domicilio en México como en Estados Unidos, citas que Luis Miguel habría preferido ignorar.

La estrella también enfrenta otros problemas legales, entre ellas, otra demanda por un préstamo de 3,65 millones de dólares que le hizo Warner Music México, el cual no ha podido reembolsar y otro dinero que le adeuda a su compatriota Alejandro Fernández por una gira en conjunto que nunca realizó, alegando problemas de salud.

Lea También:

LuisMi: prófugo, en bancarrota pero siempre un ¡Don Juan!
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario