Nacionales

Arquitecta y joven madre solicita trabajo en las calles del occidente Honduras

cable color

Una joven madre, de profesión arquitecta, ha conmovido a la sociedad del occidente de Honduras, tras colocarse en una de las calles de esa región del país a solicitar trabajo.

Lo que ha llamado bastante la atención de esta luchadora mujer, es que la acompaña su pequeño hijo, además de que coloca un rótulo en el que plasma su deseo de obtener un empleo.

La fotografía de la joven madre se ha viralizado en las redes sociales, ya que muchos hondureños solidarios la han compartido para que algún empresario pueda ofrecerle un trabajo digno.

Lea También: Mañana podría aprobarse nueva Ley Electoral tras convocatoria del Congreso Nacional

La identidad de la arquitecta aún se desconoce, pero si usted desea apoyarla puede comunicarse con ella al número 9963-9858.

Honduras cerró el 2020 con casi medio millón de personas que no tienen ningún tipo de empleo, por lo que muchos hondureños se las ingenian para poder subsistir.


También le puede interesar


Papa Francisco intercederá ante la ONU por ayuda para Honduras

El Papa Francisco aceptó la solicitud de convertirse en una voz a favor de Honduras en la búsqueda de apoyo internacional para la reconstrucción del país tras los daños provocados por la pandemia y las tormentas Eta e Iota.

Según informó el canciller de Honduras, Lisandro Rosales, quien se reunió con el Santo Padre, “le pedimos que intercediera por Honduras ante la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático y respondió que con gusto lo hacía”.

El funcionario, acompañado del coordinador general de gobierno, Carlos Madero, y el embajador de Honduras en el Vaticano, Carlos Cordero, tuvieron una exitosa reunión con el Papa este 23 de mayo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario