Deporte Internacional

Arquero panameño Jaime Penedo anuncia su retiro del fútbol

cable color cable color

Uno de los guardianes que hizo historia con su selección colgará los tacos una vez terminada la presente temporada.

El arquero panameño Jaime Penedo informó este jueves en conferencia de prensa que se retira oficialmente del fútbol profesional.

El arquero panameño defendió los colores de varios clubes grandes.

En el anuncio estuvieron presentes Felipe Baloy, Blas Pérez y Donaldo González, quienes coincidieron con Penedo. También lo acompañó su esposa Angie y sus hijos.

Penedo debutó a los 37 años en una Copa del Mundo.

“Quiero agradecer a todas las instituciones en las que estuve comprometido a lo largo de mi carrera y a sus aficiones. A todos mis compañeros de juego, a los de la selección. También a ese grupo con quien se llegó a Rusia. Fuimos el trabajo y lucha de todo el fútbol de Panamá. Esa clasificación representa a todo jugador que vistió la Roja”, manifestó el histórico arquero panameño.

El futbolista será recordado como uno de los mejores jugadores de Panamá.

En relación a qué hará ahora, el portero dijo que seguirá relacionado al fútbol, pero enfocado en trabajar con la niñez.

“Tengo pensado seguir ligado al tema del fútbol, sobre todo de la juventud y niñez. Me dedicaré a esa línea, fútbol y niñez”, explicó el portero.

Lea También: Inter de Milán hará hasta lo imposible por fichar a Rakitic

Penedo, de 37 años, empezó su carrera en el 2000 con Estudiantes de Panamá, luego pasó al Plaza Amador, Cagliari, Árabe Unido, Osasuna B, Municipal, LA Galaxy y Saprissa. Su último club fue el Dinamo București, de la liga rumana.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario