Cine Espectáculos

Arnold Schwarzenegger recibe una patada por la espalda

cable color

El actor ha decidido no dar más importancia de la necesaria a la agresión que sufrió este sábado cuando un hombre le dio una patada por la espalda durante un evento deportivo en Sudáfrica

Este fin de semana el actor Arnold Schwarzenegger se llevó un susto cuando un hombre se abalanzó sobre él por la espalda durante una aparición pública que hizo en Sudáfrica para ejercer de juez en un evento deportivo organizado en su honor.

 Aquí el video

El video del momento, que se ha difundido a través de las redes sociales, muestra cómo el actor de 71 años recibe una brutal patada en la zona lumbar antes de que su equipo de seguridad detuviera al agresor, que más tarde fue entregado a las autoridades.

En las horas posteriores, Schwarzenegger recurrió a su perfil de Twitter para aclarar que no había sufrido ninguna lesión de gravedad y que en un principio ni siquiera se percató de lo que había sucedido: Más leído:Quioto llegó bien acompañado al partido de Olimpia vs UPN

«Gracias por sus mensajes, pero no hay nada por lo que preocuparse. Pensé que la multitud me había empujado, lo cual sucede a menudo. Solo me di cuenta de que me habían pegado una patada cuando vi el video, como el resto de ustedes».
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario