Cine Espectáculos

Arnold Schwarzenegger prepara una nueva «Terminator»

dorada ice

Aunque Paramount negó seguir con la franquicia, el actor aseguró que habrá más películas

El actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, confesó este lunes en una entrevista que planea hacer otra película de Terminator. La entrega involucraría a James Cameron, director de la saga original.

Pese a que Paramount habría descartado en 2016 la posibilidad de seguir haciendo el filme, Schwarzenegger argumentó que “eso no quiere decir que la franquicia de Terminator esté terminada… sólo significa que estamos en camino de negociar con otro estudio, pero no puedo dar más detalles de eso. Ellos lo anunciarán. Sin embargo, efectivamente, la franquicia de Terminator no está concluida”.

Posterior a esta revelación, el actor comentó que James Cameron, productor y director de la franquicia Terminator, estará disponible después de 2018, por lo queeventualmente podría dirigir la posible continuación de la historia. «Cameron es el que produce y no habrá otro director en la saga. Siempre estoy deseando hacer otra Terminator, sobre todo si la historia se escribe bien, que es lo que realmente entretiene a todo el mundo» agregó el actor.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario