Internacional

Hospitalizan al cantautor mexicano Armando Manzanero tras dar positivo al Covid-19

Armando Manzanero
cable color

La Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), informó en las últimas horas que el prestigioso cantautor mexicano, Armando Manzanero, dio positivo al Covid-19.

Mediante un comunicado, la asociación agradeció las muestras de cariño y la preocupación por la salud de Armando Manzanero.

Lea también: Motagua logra contundente victoria y está a un paso de las semifinales

Sin embargo, el músico, de 85 años de edad, fue hospitalizado de emergencia luego de presentar algunas complicaciones respiratorias derivadas a la enfermedad.

Lea también: Congreso Nacional mantiene prohibición de dos hombres en motocicleta

Según detalló la SACM, Manzanero asistió a una grabación de la asociación el pasado fin de semana, y tres días después comenzó a presentar síntomas relacionados al coronavirus, por lo cual comenzaron su atención médica.

Armando Manzanero Canché es originario del estado de Yucatán, Mérida, México y logró su fama internacional por su interpretación del género romántico con las melodías «Somos novios» y «Contigo aprendí», éxitos que han sido interpretando por los cantantes Luis Miguel y Alejandro Fernández.


Le puede interesar


Presidente de Francia, Emmanuel Macron, contagiado de COVID – 19

El presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron, dio positivo a la COVID – 19, tras someterse a una prueba PCR, luego de sentir síntomas relacionados con dicha enfermedad.

Según comunicaron sus allegados, el presidente Macron permanecerá aislado durante siete días y estará en constante chequeo para monitorear su evolución.

Lea también: Mujer en EE.UU, presenta severa reacción alérgica a la vacuna de Pfizer

El gobernante francés seguirá al mando del país europeo y su trabajo lo desarrollará de manera remota, por medio de reuniones virtuales.

Los protocolos establecidos, indican que Macron deberá aislarse por una semana, de acuerdo a las recomendaciones sanitarias de esa nación.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario