Internacional Música

Armando Manzanero es intubado al complicarse por el COVID-19

Armando Manzanero
cable color

Tras seis décadas cantándole al amor, el cantautor mexicano Arturo Manzanero fue intubado por complicaciones causadas por el COVID-19, según informó su familia.

Se conoció que la decisión de intubarse la tomó el propio Manzanero, para recibir ventilación mecánica y buscar una rápida mejoría en su estado de salud.

Lea También: Costa Rica inició este 24 de diciembre la jornada de vacunación contra el Covid-19

Por otra parte, los médicos reportaron que en las últimas horas la concentración del oxígeno del dispositivo respiratorio comenzó a suministrarse en cantidades menores, ya que, sus pulmones empiezan a oxigenarse por sí solos.

Mientras, la hija del compositor, María Elena, manifestó que su estado de salud es cada vez mejor, algo que llena de esperanza a todos sus seres queridos.

Además de esperar su recuperación para viajar a la playa, la familia del cantante indicó que una vez que no necesite tantos cuidados buscaran la forma de trasladarlo un área del hospital donde no atiendan a pacientes con COVID-19.

“Es un hombre fuerte y luchador y nos prometió que va a guerrear con esto así que estamos muy confiados en que así va a ser”, sostuvo María Elena.

Lea También: EJEMPLAR| Hondureño vendedor de frutas encuentra cartera con casi mil lempiras y decide buscar al dueño para entregársela

Cabe recordar que, el creador de la canción “Somos Novios”, fue hospitalizado a sus 85 años el pasado 15 de diciembre al presentar síntomas de coronavirus, tal y como lo informó la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario