Deporte Internacional

Arjen Robben: analiza su futuro como All-Star en la MLS

cable color cable color

El mítico jugador holandés tiene una oferta formal para llegar a una de las ligas con más crecimiento en los últimos años.

Arjen Robben se ha convertido en un ídolo para Holanda y el Bayern Múnich.

[jwplayer Qox7a4v0]

Arjen Robben, quien alterna su titularidad en el Bayern Munich, confirmó que analiza dejar el equipo bávaro para llegar a la principal liga de EE.UU., la MLS y dónde podría tener un final de carrera espectacular.

Robben analiza salir del Bayern para jugar en el fútbol estadounidense.

El futbolista naranja está meditando la decisión, debido a que, como reconoció él mismo, su carrera futbolística está llegando al final después de pasar por equipos como Chelsea de Inglaterra y Real Madrid antes de arribar a su actual conjunto.

El ejemplo que ha dado Bastian Schweinsteiger con su fichaje por el Chicago Fire la temporada pasada, ha despertado el interés del jugador de 34 años de edad, para jugar en uno de los campeonatos más competitivos en América.

Su rendimiento ha bajado para jugar en las mejores ligas europeas.

Interrogado por la posibilidad de llegar a la MLS, el holandés dejó abierta la opción de jugar sus últimos años a nivel profesional en Estados Unidos y asegurar de una vez por todas el futuro de su familia.

Lea También: Gareth Bale prepara sus maletas para salir del Santiago Bernabéu

«De eso hablamos en la cocina de mi casa actualmente, con amigos y famliares», destacó Robben, quien cree que «es el momento de tomar una decisión», terminando la presente temporada en Alemania.

Bastian Schweinsteiger y Kaká culminaron su carrera con los equipos de la MLS.

«Me aproximo al fin de mi carrera y tengo mucho en lo que pensar. No es sencillo, aunque es algo que también me entusiasma. Muchas opciones siguen abiertas, pero ya he rechazado algunas… pero eso se mantiene en lo privado», agregó.

¿Dónde terminará Robben su histórica carrera como profesional?

De todas maneras, Arjen Robben consideró que todavía tiene fuerzas para jugar dos años más en el Bayern Munich al máximo nivel, luego que “consiguiera todo lo que me propuse en mi carrera».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario