Politica

Arístides Mejía ve con buenos ojos buscar en el futuro la precandidatura presidencial liberal

ensayo de voto electrónico
Arístides Mejía, Expresidente del TSE
cable color

Luego de varias reuniones con líderes regionales del Partido Liberal, el dirigente rojiblanco, Arístides Mejía abrió la posibilidad de buscar una precandidatura presidencial por el instituto político, aunque afirma que por ahora esa no es su prioridad.

Aquí el informe

[jwplayer tzGmllNs]

Lea También: Narco guatemalteco testificará en octavo día del juicio contra Tony Hernández

En ese sentido, Mejía afirma que ahora realiza recorridos por todas las ciudades del país con el propósito de buscar la unión de los liberales, al tiempo que espera que aquellos que se fueron, también retornen a la organización para fortalecerla.

“Primero quiero ver que la idea agarre fuerza, para organizarnos y comenzar a trabajar, y luego hablamos de eso de las candidaturas”, manifestó.

Asimismo, comentó que no quiere anteponer sus intereses personales como político a los intereses de la colectividad, porque para él es primordial buscar el beneficio de la mayoría.

Lea También: Arrestan agentes penitenciarios que pretendían introducir 245 mil lempiras a “E Pozo I”

De la misma manera, varios dirigentes liberales mostraron su anuencia a apoyar una futura postulación de Mejía, quien regresó al instituto luego de su paso por la Alianza de Oposición donde ejerció como asesor del excandidato presidencial, Salvador Nasralla.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario