Politica

Arístides Mejía depone sus aspiraciones y se une al Rosenthalismo

dorada ice

El ex presidente del TSE y ex ministro de Defensa durante el gobierno de Manuel Zelaya, Arístides «Tito» Mejía, depone sus aspiraciones presidenciales, para unirse al Movimiento liberal que dirige el empresario hondureño, Yani Rosenthal.

Luego de un análisis exhaustivo, Arístides Mejía aseguró que apoyará a Yani Rosenthal porque está consciente de que él es la persona que puede guiar al Liberalismo hacia una nueva victoria tras 15 años de sequía.

Cabe recordar que, durante una reunión sostenida este viernes con alcaldes y líderes de Francisco Morazán, Rosenthal brindó un discurso de unidad que llenó de esperanzas a todos los simpatizantes de la bandera blanco y rojo.

«Nuestro movimiento promueve la paz y la unidad del partido, no venimos a atacar, nunca vamos hablar de otro liberal, los ocupamos a todos”, reiteró.

Lea También: VIDEO: “Vengo a unir el Partido Liberal” | Precandidato presidencial Yani Rosenthal se reúne con líderes municipales en FM

Es preciso señalar que ya son varias figuras importantes de la institución política, las que se adhirieren a la corriente Rosenthalista, tales como el alcalde de Puerto Cortés, Allan Ramos, el diputado y ex candidato presidencial, Elvin Santos, así como el ex congresista y ex aspirante a la alcaldía sampedrana, Marlon Lara.

cable color jetstereo viaje el-ahorro