Deporte Deporte Internacional

Ariel Holan se echa para atrás y continúa como DT del Independiente

dorada ice

El Club Atlético Independiente de Argentina anunció la continuidad del técnico Ariel Holan, esto luego de que este presentara su renuncia como director técnico por supuestas amenazas de los «barrabravas».

Así se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter de este equipo de fútbol en donde se publicó una fotografía de Holan junto al presidente de Independiente, Hugo Moyano, en la firma del contrato.

Holan había renunciado el miércoles y se había despedido de los hinchas del Rojo mediante una carta pública donde denunció amenazas de los «hinchas violentos».

«Es inconcebible que el DT y su familia tengan que movilizarse con custodia policial. Es una situación que no estoy dispuesto a tolerar ni a convivir con ella»,se lee en la la carta dirigida a los simpatizantes en las redes sociales.

Cuatro días después de haber presentado su renuncia como DT del argentino Independiente, Ariel Holan vuelve a dirigir al equipo flamante campeón de la Copa Sudamericana, anunció el club este sábado.

El DT, aún no hizo públicas las razones por las que decidió continuar en el club y echar atrás la decisión de renunciar.

Bajo su dirección Independiente viene de conseguir la gloria al alzar la Copa Sudamericana en el legendario Maracaná con un empate 1-1 ante Flamengo, tras vencerlo en partido de ida 2-1.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario