Espectáculos

(FOTOS) Ariana Herchi apoya a familia humilde en la construcción de su casa

ariana herchi familia casa
cable color cable color

¡EN EXCLUSIVA! Once Noticias platicó con Ariana Herchi, quien siempre trata de proyectarse con los menos pudientes, sobre la construcción de una casa para una madre soltera y sus hijos en San Pedro Sula.

Ariana Herchi ha sido reconocida por su solidaridad hacia los menos pudientes. Hemos podido ver en sus redes sociales algunas actividades que ha realizado con niños de diversas partes de San Pedro Sula.

En esta ocasión, Ariana fue más allá y nos contó la historia de Doña María, una madre soltera que vive bajo un techo de láminas junto a sus cuatro hijos en humilde aldea de Villanueva.

«Estoy muy emocionada y feliz por Doña María, una mujer fuerte, que está sacando adelantes sus cuatro hijos (Keylin, Gustavo, Juan y Cristel ). El motivo de mi felicidad es que ya tendrán una casa, humilde, pero como se la merecen».

ariana herchi familia casa

Ariana nos contó como Doña María y sus hijos le robaron el corazón cuando los conoció en una de sus brigadas,. Sintió y pudo ver la necesidad que tenían, tomando así la iniciativa de buscar apoyo y poder brindarles una mejor calidad de vida.

ariana herchi familia casa

«Se que hay miles y miles de personas con la misma necesidad de Doña María, espero en Dios poder seguir ayudando» añadió Herchi.

Lea También: GALERÍA | Los ONCE famosos mejor pagados según Forbes

Ariana ha tocado puertas, incluso expuso en sus redes sociales el plan que tenía con esta familia, agradeciendo a las personas que han creído en su buena voluntad y le han apoyado a lograr este sueño.

ariana herchi familia casa

«Me siento feliz poder dar alegría a esta familia, esto no hubiera sería posible sin la ayuda de las pocas personas que se une y creen en este sueño, no tengo palabras para agradecerles, mil gracias y Dios les guarde y bendiga siempre.» Finalizó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro