Espectáculos

¡DE INFARTO! Con esta foto Ariana Herchi celebra su cumpleaños #32

ariana herchi cumpleaños
cable color

Ariana Herchi compartió en su cuenta de instagram una sexy foto para agradecer a todos las muestras de cariño por su cumpleaños.

«Mi cumpleaños #32 ❤️. Fue un día muy especial y bendecido».

«Para mi, un feliz cumpleaños no es un viaje, comprar algo de mucho valor ( $), eso lo puedo hacer cualquier otro día.
Un feliz cumpleaños es tener salud y compartir en familia y amistades que te aprecian y aunque en algunos hay distancia, no están ausente ya que sus mensajes los hace presente».

«Gracias a cada uno que se tomó el tiempo de escribir, aún no termino de leer, la verdad que me siento muy bendecida y afortunada. Gracias a Dios por cuidar de mí…» finalizó Herchi.

View this post on Instagram

Mi cumpleaños #32 ❤️ Fue un día muy especial y bendecido. Para mi, un feliz cumpleaños no es un viaje, comprar algo de mucho valor ( $), eso lo puedo hacer cualquier otro día. Un feliz cumpleaños es tener salud y compartir en familia y amistades que te aprecian y aunque en algunos hay distancia, no están ausente ya que sus mensajes los hace presente. Es saber piensan que regalarte y ese regalo es valioso para mí no por lo que vale si no por el amor y cariño que lo obsequia. Gracias a cada uno que se tomó el tiempo de escribir, aún no termino de leer, la verdad que me siento muy bendecida y afortunada. Gracias a Dios por cuidar de mí, apartar todo lo malo, sé que esto solo es el comienzo de algo grande que el tiene preparado para mi vida ? los amo❤️

A post shared by Ariana Herchi (@arianaherchi) on

Siempre mas de alguno queda sin aliento al ver las sensuales fotos de la catracha.

View this post on Instagram

Felices #32?

A post shared by Ariana Herchi (@arianaherchi) on

La guapa mamá se ve muy feliz celebrando su natalicio con su familia.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario