Espectáculos

Ariana Grande anuncia compromiso con su pareja Dalton Gómez con tan solo meses de relación

Ariana Grande
cable color

En las últimas horas la cantante Ariana Grande sorprendió a todos sus seguidores, luego de publicar una fotografía donde anuncia su compromiso con su novio Dalton Gómez.

A través de sus redes sociales, Ariana Grande presumió el elegante anillo con el que su novio le pidió que pasaran juntos el resto de sus vidas.

Lea también: Varios países prohíben vuelos y extranjeros provenientes del Reino Unido

Pese a que solo llevan un par de meses de relación, la intérprete de «Thank You Next» ha dejado claro que él se ha convertido en su alma gemela.

Con una serie de fotografías, la artista de 27 años demostró el amor que hay entre ellos dos y lo feliz que está junto a su futuro esposo.

Lea también: La represa hidroeléctrica PATUCA III empieza a generar energía limpia

«Para siempre y algo más», fue el título que Ariana escribió para anunciar esta gran noticia que fue muy bien recibida, la cual ya cuenta con más de 14 millones de ‘Likes’.

Tanto sus fanáticos como amigos de la industria musical le han demostrado su alegría a través de comentarios en la publicación que realizó, donde le desean lo mejor a la pareja.

Es preciso recordar, que esta no es la primera vez que la artista se compromete, ya que tiempo atrás tuvo la intención de llegar al altar con el humorista Pete Davidson.


Le puede interesar


 

Bad Bunny aparecerá en la película “Bullet train”, junto a Brad Pitt

La carrera del cantante puertorriqueño, Bad Bunny, ha dado un nuevo salto, y esta vez será en la gran pantalla, donde protagonizará un film al lado de Brad Pitt.

Según el portal de farándula, Deadline, el cantautor ya firmó un contrato millonario, para unirse al elenco de la nueva película Bullet Train.

Lea también: Máscaras hiperrealistas causan sensación y asombro en internet

Asimismo, se reveló que junto a la estrella protagonista de, Bastardos sin Gloria o Once Upon a Time in Hollywood, y “el conejo malo”, habrá un talentoso grupo de actores acompañándolos.

El reparto lo integran, Joey King, Logan Lerman, Zazie Beetz, Aaron Taylor Johnson, Michael Shannon, entre otros.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario