Copa América Deporte Titulares

Argentina vence y se queda el tercer lugar de Copa América

dorada ice

Gracias a los goles de Agüero y Dybala, la «albiceleste» se quedó el tercer lugar del torneo en un partido con mucho»rose» en la que salió expulsado Lionel Messi al primer tiempo.

El Arena Corinthians en Sao Paulo Brasil, fue sede del encuentro por el bronce, «el partido que nadie quiere jugar», la bicampeona Chile y Argentina se enfrentaban por la «honra» en un partido que era un calco de las ultimas dos finales de Copa América.

El primer gol de Argentina llegó temprano en el partido (min 11′), tras una buena jugada de Lionel Messi, que jugó rápido una falta en la mitad de cancha, habilitando y dejando solo a S.Agüero que definió con la pierna derecha luego de eludir al portero chileno.

Luego del primer gol, Argentina tenia control total del partido, con un Chile que se dedicó a »pegarle a los rivales», llegó un pase entre lineas para «La Joya» de la Juventus, Paulo Dybala, que elevaba el balón sutilmente ante la salida del portero para poner el 2-0 al (min 21′) en la Arena Corinthians.

La tensión llego al minuto luego de unos empujones entre Medel por el lado de Chile y Messi por el lado de Argentina, que el arbitro no dudó en expulsar, el partido se desvirtuó totalmente, la temperatura aumentó y las tarjetas amarillas empezaron a aparecer, lo que produjo que se empezara a trabar el partido.


La segunda mitad fue similar a los últimos minutos de la primera parte, un juego muy trabado, con muchas faltas y encontronazos entre los jugadores, pero el que controlaba el partido seguía siendo Argentina, esta vez con un actitud más defensiva, pero intentando marcar al contragolpe.

Chile por su parte, intento encontrar los caminos al gol con base en la posesión de balón y luego de que el referí del partido decretara una falta de G.Lo Celso sobre C.Aranguiz dentro del área argentina y constatar la jugada en el VAR, se marcó penal que anotado por Arturo Vidal.

Con ese resultado, Argentina consigue el tercer lugar del torneo a la espera que Brasil y Perú completen el podio de primero y segundo mañana en el Maracaná.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario