Deporte Internacional

Argentina se cae a pedazos y ahora depende de un milagro para clasificar

cable color cable color

La albiceleste sigue viviendo una verdadera pesadilla en Rusia 2018 y ahora debe esperar el resultado del Nigeria-Islandia que se juega mañana.

Los problemas que vivió la selección argentina para llegar a este Mundial al parecer siguen empeorando. Este día, el equipo de Jorge Sampaoli presentó una pobre actuación y cayó derrotado tres goles por cero ante una inspirada Croacia.

Argentina cayó derrotado y complica su clasificación.

Esta versión de la albiceleste es la peor que se recuerda en las justas mundialistas. La renovación que intentó el estratega suramericano  en la alineación, empeoró todos los planes para clasificar en un grupo complejo.

Croacia fue superior en todos los aspectos y se llevó la victoria.

Los ánimos se bajaron con un garrafal error del experimentado guardameta Willy Caballero, que le regaló un balón al atacante Ante Rebic, quien no desaprovechó el momento y convirtió el sorpresivo gol de la ventaja a los 53 minutos.

Argentina ahora no depende de sí misma para clasificar a los octavos.

Para seguir la terrible pesadilla, Luka Modric, un jugador del Real Madrid que se ha puesto al equipo croata en su espalda, remató con mucha confianza frente al defensor central Nicolás Otamendi y sorprendió a Caballero a los 80 minutos para convertir la segunda anotación.

Lea También: Francia gana con lo justo y elimina a una brava selección peruana

Argentina, golpeada y tambaleándose frente a su rival, abrió las puertas para un mortal contragolpe que inició Iván Rakitic desde la mitad de la cancha. El mediocampista azulgrana aprovechó un buen pase de Mateo Kovacic y definió a boca de jarro para imponer el marcador final.

Luka Modric convirtió un pedazo de gol para que Croacia llegue directo a los octavos de final.

De esta manera, la dos veces campeona del mundo no se encuentra totalmente eliminada, pero sí dependerá del resultado que puedan tener Islandia y Nigeria, que juegan mañana el cierre de la segunda jornada en este grupo. Una victoria de los africanos puede significar una verdadera final frente a la albiceleste en el último partido el próximo 26 de junio. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario